Las cosas bonitas del Otoño
- badidibubddb
- 25 nov 2015
- 1 Min. de lectura
Marron, amarillo, Rojo…
Son los colores que tiñen los paisajes en la época más romántica del año: el Otoño.

Las hojas secas invaden las calles y aceras por las que caminamos forrados de capas de ropa para hacer frente al frio y al viento otoñal.
Nunca hay una bufanda demasiado gruesa ni unos calcetines suficientemente calentitos. Los vestidos de manga larga, los jerseys de lana y las botas de agua se convierten en algo imprescindible en nuestros armarios.

Comienzan los planes de campo para disfrutar de los bonitos cuadros que nos regala Mamá Naturaleza: Los paisajes otoñales. Recoger setas, practicar senderismo por el bosque o las rutas a caballo y bicicleta pueden convertirse en una excusa perfecta para escaparse un fin de semana y desconectar de los estudios y el trabajo de la diaria ciudad.
También podemos aprovechar estos bonitos lugares para recolectar piñas, castañas, bellotas y otros frutos otoñales y utilizarlos para decorar nuestra casa: hacer centros de mesa, decorar velas o incluso utilizar hojas para dejar mensajes a aquella persona tan especial.
En definitiva, el otoño es una época perfecta para enamorarse, enamorarse de uno mismo, y dejar que nosotros y nuestra imaginación se pierdan por los rincones más bonitos y especiales que nos regala el Otoño.

Comentarios