IDEAS PARA PAJES REALES
- badidibubddb
- 4 ene 2016
- 4 Min. de lectura
La noche de Reyes está muy muy cerca...
Y a lo mejor alguno de vosotros aún andáis dándole vueltas a qué regalo hacer a vuestra pareja, amiga, hermano... A nosotras nos parece que hay regalos que completan, que cuando alguien te conoce de verdad un detalle suyo hecho a mano, una mera dedicatoria en una foto vale más que cualquiera de las cosas que venden por estas fechas en un centro comercial.
Por eso, si no estáis muy inspirados en qué regalarle a alguien cercano, si buscáis alguna idea que complete lo que escribió esa persona en su carta a los Reyes Magos, si queréis tener algún detalle que no sienta mucho vuestro bolsillo ni implique minutos eternos en la fila de la tienda de los grandes almacenes...¡Seguid leyendo lo que os proponemos!
CUPCAKE DE COLETEROS

Las chicas sabemos que nunca hay horquillas ni coleteros suficientes, que muchas veces cuando más lo necesitas no encuentras la goma que siempre tienes en la muñeca, y que como con una coleta por casa no se está en ningún sitio. Por eso, os proponemos esta bonita y práctica forma de regalar coleteros a esa chica que tenéis cerca y es la reina de las coletas.
Es muy sencillo de hacer y los materiales necesarios los podéis encontrar facilmente en cualquier tienda cercana. Necesitaremos:
· Una bola de porexpan de un tamaño acorde a las gomas que elijáis, la nuestra es más o menos como una mandarina.
· Un paquete de coleteros de colores, hemos eligido estos tonos porque creemos que le daban un aspecto colorido y divertido al cupcake.
· Una cápsula para cupcakes de cartón de un tamaño adecuado a la bola de porexpan.
· Y para el packaging:
· Una cajita transparente
· Cinta de colores
Podéis rematar vuestro cupcakes como más os guste, también quedan graciosos dentro de cajas con motivos de cocina por ejemplo.
Una vez tenemos todos los materiales ¡Empezamos a crear!
· Coge la bolita de porexpan y las gomas y ve ensartándolas una a una en diferentes direcciones.
· Cuando veas que no se ven huecos blancos, o creas que está suficientemente completa metela dentro de la cápsula.
· Envuelvela como más te guste, y puedes dedicarlo como prefieras, a nosotras nos ha parecido que venía al pelo poner "Moños deshechos, besos que recomponen"...
¡Listo! Un regalo de lo más original y útil, seguro que quien lo reciba se quedará sorprendida y encantada.
VALES POR PLANES
Es un regalo de lo más socorrido y si lo preparáis con cariño puede ser un detalle muy muy especial. En Badidibú lo hemos hecho de una forma sencillísima, todos tenemos por casa algún paquete de post-it, papelitos de colores e incluso folios, libretas que no utilizamos... ¡Vamos a reciclarlas!
Coged rotuladores bonitos, cuerda y sobre todo desplegad vuestra imaginación y ganas en pensar todos los planes que te gustaría hacer con esa persona especial, no hace falta que sea nada rebuscado, ni exótico, ni novedoso, muchas veces los momentos más simples son los recuerdos más dulces.
Nuestro paquete de vales se titula "Porque nunca nos quedemos sin plan" y en las fotos podéis ver alguno de los que os proponemos pero dad rienda suelta a vuestra imaginación...
En el momento de entregarlo podéis envolverlo en papel de seda, guardarlo en una cajita con caramelos o flores secas y no veréis el momento de empezar a canjearlos.
PINTA UNA TAZA

En Badidibú somos muy fan de decorar tazas para regalos, es un regalo perfecto para cualquier persona desde tu madre, tu amigo invisible, tu pareja... Lo único necesario es una taza el color que prefieras y que puedes encontrar en montones de establecimientos, y pintura especial para cerámica, nosotras la compramos en una tienda de manualidades y os aseguramos que da un resultado genial después de usos y usos.
Lo mejor de este regalo es que es totalmente personalizado, en una de nuestras últimas tazas hemos pensado escribir la frase que aparece en la foto, pero hay mil maneras de decorarlas: podéis poner su nombre, la letra de su cancion favorita, el título de una película, podéis dibujar algo que represente a esa persona o a vosotros juntos...
Solo necesitáis la taza, la pintura y un ratito de inspiración y dedicación para un regalo de lo más personal, así que no lo dudéis que ¡Aún estáis a tiempo!
BOTECITO DULCE
¿A quién no le gustan las chuches?

A nosotras desde luego nos encantan, por eso hemos pensado que es un detalle genial para cualquier persona, grandes y pequeños.
Solamente necesitáis un bote transparente, y sus gominolas favoritas. Colocadlas por estratos de la forma que os parezca que hacen mejor combinación, eso sí recordad que para llegar al último piso hay que comerse toooodas las demás, así que puede ser divertido colocar en este puesto sus chucherías favoritas.

Nosotras hemos decidido rematarlo con una cinta y una etiqueta con una frase dulce como la persona que lo va a recibir, pero podéis personalizarlo de la manera que más os guste ¡De eso se trata! Incluso se nos ocurre que para los más peques de la casa pueden dejarle escrito un mensaje sus majestades de Oriente.
Esperemos que os hayan gustado nuestras ideas, que os hayan inspirado para algún detallito y que los Reyes Magos se porten bien con vosotros.
Recordad que podéis seguidnos en Instagram @badidibu_ y contactad con nosotras para cualquier duda, conculta o sugerencia a través de badidibu.bddb@gmail.com.
Animáos a haced alguna de nuestras propuestas y si la subís a Instagram ¡etiquetanos! Nos haría mucha ilusión.
¡FELIZ 2016 y FELICES REYES!
Badidibú
Comments