PAPÁ
- badidibubddb
- 17 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Es verdad que hay que decir te quiero siempre, y no solo los días que están marcados año a año en el calendario, pero también es verdad que un pequeño detalle siempre hace ilusión y que se nos ilumine una sonrisa en la cara :)
Por eso, os traemos esta pequeña cajita que podéis rellenar con aquello que penséis que va a hacer soltar una carcajada, un beso, o incluso caer una lagrimilla (de felicidad siempre, claro) a vuestro padre, abuelo, pareja... Es un detalle genial para los papás que os han visto crecer, los abuelos que os han enseñado tanto, o los que lo serán en el futuro y hoy caminan de vuestra mano...
El paso a paso no puede ser más sencillo, y es perfecto para hacerlo en un ratito con los niños, necesitaremos:
· El cilindro de cartón de un rollo de papel higiénico (sirve de cocina también si es el que tenéis a puntito de gastarse).
· Rotuladores, celos, pegatinas...para decorar.
· Chuches en nuestro caso, ¡Que siempre son un acierto! Pero podéis rellenarlo de lo que más le guste a vuestro padre, se nos ocurre una pulsera, un dibujo doblado de los más peques de la casa, un chupete para los futuros papás, sus caramelos favoritos... ¡Mil ideas!
· Y mucho mucho amor
Una vez tenemos los materiales, únicamente tenemos que:
1. Doblar en forma de media luna hasta la mitad del círculo cada uno de los lados de la base del rollo, de tal manera que quede totalmente tapada como en las fotos.
2. Rellenar de aquello que hemos elegido.
3. Cerrar la otra base de la misma manera que la anterios.
4. Utilizar nuestra imaginación para decorar, nosotras hemos decidido poner un trocito de celo y una frase perfecta para este día, muy sencillo y resultón...Pero podéis pintar el cilindro completamente, hacer en él un dibujo o lo que se os ocurra, ¡Hecho con cariño todo queda genial!
Esperemos que si lo hacéis les guste mucho mucho a sus destinatarios, recuerda que estamos en instagram @badidibu_ ¡Síguenos!
Badidibú
コメント