Manualidades con pompones
- badidibubddb
- 17 abr 2016
- 3 Min. de lectura
¡Hola de nuevo! Ahora que ya sabemos todos hacer pompones es hora de buscarles un rinconcito en casa. Os proponemos cinco ideas, pero hay mil más, para que estos peluditos os den un toque de color a vuestro día a día.
MACETAS

Casi todos tenemos en casa alguna planta, y si no tienes ahora que empiezan a salir flores corre que es tu oportunidad para comprar la que más te guste (a los menos mañosos también nos valen cactus :)). Seamos o no buenos cuidadores lo que si es cierto es que la mayoría de veces las plantas no vienen en el macetero más bonito, aún así, podemos darle color y alegría añadiéndole algún pompón alrededor. Nosotras hemos elegido hacerlo con este macetero que ya decora solo pero nos apetecía darle un toque colorido y ¡nos encanta el resultado! Solamente necesitas atar los pompones alrededor y ayudarte con un poco de pegamento de contacto para fijarlos mejor. ¿Te apetece una tarde de jardinería diferente?
DIADEMA

Para las peques y no tan peques, esta diadema puede darnos un toque dulce y divertido a cualquier look, solo tienes que colocar pompones alrededor de una diadema sencilla y tendrás un genial resultado, al igual que antes lo mejor es pegarlo con pegamento de contacto. Nosotras hemos decidido poner tres pompones chiquititos, y solo tres porque queríamos que fuese más sencilla, pero podéis hacerla a vuestro gusto. También podéis decorar con pompones más accesorios para el pelo como horquillas, pasadores o coleteros... ¿Quién no quiere ahora una sesión de peluquería casera?
JARRÓN

A falta de flores ¡buenos son pompones! Por eso, porque no necesitan cuidado para estar siempre bonitos y puedes elegir todos los colores que prefieras esta es una idea genial para aportar ese toque de color que alegra un rinconcito de vuestro salón, dormitorio o cualquier habitación. Solo tenéis que recoger algunos palitos (también sirven los que utilizamos para los pinchos morunos) y atar en ellos, siempre con una gotita de pegamento de contacto para asegurar, los pompones que hayáis elegido. Nosotras hemos decidido colocar pompones de muchos colores en este jarrón transparente y rellenarlo de sal gorda porque nos parece que aporta mucha luz. Ahora os toca a vosotros, buscad un jarrón vacío y ¡a decorarlo!
COJINES

Los cojines descansan en el sofá y en nuestra cama, siempre están ahí y son achuchables en las siestas de fin de semana y en las noches en que no podemos más, y por eso nos apetecía mimarlos un poco y darles una vuelta, para que siguiesen descansando pero luciendo un poco más guapos. Así que hemos cosido a cada esquina un pompón y a una de ellas dos porque nos ha parecido que daba un aire gracioso. Nosotras hemos elegido dos tonos de cojines que teníamos por casa, ha coincidido que eran tonos bastante fuertes y por eso hemos decidido contrastar con pompones de tonos más suaves, pero puedes hacer la combinación que elijas.
¡A vestir guapos tus cojines!
GUIRNALDA
La última de nuestras ideas pomponeras es esta guirnalda en tonos azules y blanco. Es perfecta para decorar una pared de cualquier habitación e incluso como cabecero de cama. Podéis elegir los tonos que mejor combinen con vuestra decoración y una vez tengáis hechos los pompones ¡a coser! así de sencillo y os quedará una guirnalda requetebonita. Como añadido deciros que queda genial si intercaláis entre los pompones pinzitas de madera para colgar fotos, frases, dibujos...que os motiven para afrontar cada día con todas vuestras fuerzas.
Que estos días estén llenos de pompones e ilusiones ¡Feliz semana!
Esperemos que os hayan gustado nuestras ideas y por supuesto si lleváis alguna a cabo nos encantaría verla, recordad que estamos en instagram @badidibu_ y también podéis contactar con nosotras por email en la dirección badidibu.bddb@gmail.com.
Commenti